Campañas que brillan en Rio 2016

Campañas brillando en Rio 2016

 

Hay campañas que ya están sobresaliendo en los juegos olímpicos de Rio 2016 y estás 6 según Laia Vila de la revista ondho son las mejores:

  1. “Strong” | Procter & Gamble

Como ya hiciera en 2012 para los Juegos Olímpicos de Londres con El mejor trabajo del mundo, Procter & Gamble vuelve con el mismo concepto Gracias, mamá.

Anuncio

  1. “RIO 2016 Olympic Games” | BBC Sport

No solo las marcas aprovechan los Juegos Olímpicos para hacer grandes campañas apelando a los valores y a la emoción del deporte. La BBC, la televisión pública del Reino Unido encargada de la retransmisión del evento en el país también destacó con esta campaña.

Anuncio

  1. “We’re the Superhumans” | Channel 4

Si el spot de la BBC ha dejado a más de uno con la boca abierta, el de Channel 4 también está dando mucho de qué hablar. Este canal privado del Reino Unido ha puesto el foco en los Juegos Paralímpicos de Río, que se celebran del 7 al 18 de septiembre.

Anuncio

  1. “Unlimited Future” | Nike

¿Los campeones nacen o se hacen? Nike lo tiene claro: se hacen. Esta es la premisa de Unlimited Future, la nueva campaña de Nike Norteamérica para los Juegos Olímpicos de Río.

Anuncio

  1. “For Every Victory” | H&M

H&M también ha aprovechado Río 2016 para lanzar la campaña For Every Victory junto al recién fichaje de la marca Caitlyn Jenner, oro en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976 como Bruce Jenner.

Anuncio

 

  1. “Perfect isn’t pretty” | Gillete

Gillete ha aprovechado que algunos de sus embajadores globales participarán en Río 2016 para presentar un corto con el que pretende desvelar el duro camino a recorrer para ser un deportista profesional y participar en unos Juegos Olímpicos.

Anuncio

Leave a Comment